Policiales Inseguridad

Empresa paranaense abrió una sucursal hace 10 días en Santa Fe y ya les robaron

Se trata de una reconocida empresa de bulonería y ferretería. Abrieron una sucursal en Santa Fe, hace apenas 10 días, y esta madrugada les robaron: delincuentes destrozaron la vidriera y sustrajeron costosas herramientas.
Delincuentes rompieron la vidriera de un local de bulonería y ferretería en barrio Los Hornos, en Santa Fe, y se llevaron tres motosierras. La empresa, Bulonera del Litoral, de amplía trayectoria en Paraná, había decido abrir una sucursal en la ciudad de Santa Fe. Apenas inaugurado el local en la capital santafesina, ya fueron víctimas de la inseguridad durante la madrugada de este sábado.

La sucursal abrió sus puertas en Santa Fe hace un poco más de 10 días, el lunes 23 de agosto, en la esquina de avenida Facundo Zuviría y Santiago Derqui. "Cuando comenzamos a poner en condiciones el local para su apertura, se nos acercaban los vecinos de la zona y nos decían que pongamos rejas por la inseguridad que había en el barrio", contó a Uno Santa Fe uno de los empleados de la firma de bulonería y ferretería.
La metodología delictiva implementada para el robo en esta oportunidad, fue la de romper el vidrio templado del local con una piedra de grandes dimensiones y llevarse lo que se exhibía en vidriera sobre avenida Facundo Zuviría. "Por lo que observamos hasta el momento, se llevaron 3 motosierras y se fueron caminando como si nada hubiese pasado", continuó agregando el empleado.

El valor de cada herramienta robada, ronda los 70 mil pesos. "No nos dieron tiempo ni a colocar las rejas del negocio, ya que este viernes estuvo el herrero tomando medidas para colocarlas", finalizó el empleado del negocio robado en barrio Los Hornos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS