Policiales Gualeguay

Hospitalizaron a conductor que volcó y destrozó su utilitario sobre Ruta 11

El conductor de un utilitario, que transportaba maples de huevos, perdió el control del rodado y volcó a la altura del kilómetro 181 de la Ruta Provincial 11. El hombre fue hospitalizado en Gualeguay con heridas leves.
El conductor de un utilitario Peugeot Partner gris, que transportaba maples de huevos, perdió el control del rodado y volcó a la altura del kilómetro 181 de la Ruta Provincial 11.

Como consecuencia del accidente, que se registró pasadas las 13 de este sábado, el hombre de 36 años y domiciliado el Larroque, fue trasladado en ambulancia al Hospital San Antonio de Gualeguay, donde luego de los estudios de rigor, se determinó que el mismo presentaba lesiones de carácter leves.

Intervinieron en el siniestro, personal policial de la comisaría Octavo Distrito, efectivos de Prevención Vial y Sección Criminalística, Médico Policial y Bomberos Voluntarios Gualeguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS