Policiales Concordia

Detuvieron a automovilista por maniobras indebidas: no tenía carnet ni seguro

El sujeto al mando de un Vento circulaba de manera zigzagueante, frenando y acelerando de manera brusca; cuando procedieron a identificarlo, reaccionó en forma violenta y comenzó a insultar a inspectores y policías.
Un automóvil Volkswagen Vento negro, que circulaba de manera zigzagueante, frenando y acelerando de manera brusca, llamó la atención de los automovilistas y transeúntes que circulaban por Avenida Eva Perón, esta madrugada en Concordia.

Fuentes policiales informaron que cuando el conductor detuvo la marcha a la altura de calle Chabrillón, los efectivos de comisaría tercera procedieron a identificarlo: se trató de un sujeto de 42 años, el que carecía de carnet de conducir y seguro vehicular.

Al llegar los inspectores de la dirección municipal de Tránsito para realizar el examen de alcoholemia, el hombre comenzó a insultar y reaccionó en forma violenta, por lo que debió ser reducido por personal policial.

El Fiscal ordenó la aprehensión del individuo por resistencia a la autoridad. El vehículo, en tanto, fue retenido bajo ley 24.449 y trasladado por la grúa municipal hacia el depósito para su resguardo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS