Policiales En provincia de Buenos Aires

Escalofriante: escondió por seis meses a su abuela muerta para cobrar su pensión

Al abrir la puerta, sobre la cama, había un cuerpo en descomposición tapado con una frazada: era la abuela de 89 años, que fue reconocida por su hija. Agustín, de 24 años, cuidaba de ella. Él era quien percibía la pensión de la jubilada.
Como ninguno de los dos contestaba el teléfono, los familiares decidieron acercarse al lugar acompañados por la policía. Al llegar a la puerta de una de las habitaciones había un cartel con la advertencia: “No entrar, llamar al 911, leeme”, acompañado por una carta.
Al abrir la puerta había un cuerpo en descomposición tapado con una frazada: era el de la anciana. El terrible hecho ocurrió en Caseros, localidad ocurrida en la provincia de Buenos Aires.

La mujer relató que Agustín, quien estaba al cuidado de la mujer, era quien los informaba sobre el estado de salud de la misma y les pedía que por la pandemia no vayan a visitarla por temor al contagio, pero desde el domingo 29 de agosto habían perdido todo contacto con él.

En la carta que el joven dejó para su familia, confesó que su abuela falleció en el mes de marzo, pero por miedo la acostó en la cama y no avisó a nadie. El mismo había viajado a Chascomus y regresó por falta de dinero. Él era quien percibía la pensión de la jubilada.

Fuente consultadas por Oeste Noticias aseguraron que los vecinos llaman a la vivienda como “la casa del Terror”. (Telefé Noticias)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS