Policiales Tenían dos cuartos de ñandú

Detuvieron a siete cazadores rosarinos en campo entrerriano: tenían 13 perros

Los cazadores fueron interceptados con 13 galgos y tenían dos cuartos de ñandú. Los sujetos estaban en la estancia “Las Flores”, ubicada en el paraje Gauchito Gil, en Gualeguay, supo Elonce.
Personal de Comisaria Octavo Distrito, junto a Personal Brigada Abigeato, es alertado por la presencia de vehículos, en el paraje denominado “Gauchito Gil”, en ruta Provincial Nº 11, kilómetro 187, por delitos de caza.
Al llegar al lugar, los efectivos observaron la presencia de cazadores, dentro del campo propiedad de estancia “Las Flores”, identificándose a siete personas, oriundas de Rosario con 13 perros galgos, los que fueron identificadas e individualizadas dentro de la propiedad. Según informaron, los cazadores se traslaban en dos vehículos.
Se les labró un acta de infracción a la ley provincial de caza Nº4841 ya que transportaban entre sus pertenencias dos cuartos de ñandú.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS