Policiales Ocurrió en Córdoba

Una nena quedó en medio de tiroteo “entre barras” y recibió balazo en el rostro

Una niña de 11 años fue baleada en el rostro al quedar este viernes a la siesta en medio de un tiroteo entre barras en el sur de la ciudad de Córdoba. Lograron estabilizarla en el Hospital de Niños.
La pequeña, llamada Agustina, fue trasladada al Hospital de Niños tras un paso previo por el nosocomio Príncipe de Asturias, y lograron estabilizarla.

Rubén, padre de la menor, dijo a Cadena 3: "Iba cruzando mi mamá con mi hija y pasaron dos malvivientes, que empezaron a correr, y uno disparó de adentro de un auto. Le dieron a mi hija en la cara. Lo primero que pensé es que la habían matado".

"Me volvió el alma al cuerpo cuando supe que estaba estable. Tiene que seguir paso a paso lo que dice el médico. Aún tiene la bala adentro", agregó.

El hombre precisó que el hecho pasó a dos cuadras de una comisaría. "Hay que esperar que todo salga bien. Mi mamá (abuela de la pequeña) no fue herida, pero está en un estado de shock, no para de llorar y se culpa por haberla llevado a comprar", sostuvo.

Asimismo, resaltó que la niña quedó en medio de un enfrentamiento que nada tenía que ver con ellos. "Le pegaron a una nena inocente, educada, que va a la escuela. Que te quieran arrancar a una hija de la nada es lamentable", cerró.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS