Policiales Barrio Mosconi

Tres detenidos en allanamientos por narcomenudeo: incautan 400 dosis de cocaína

Los procedimientos se realizaron de manera simultaneo en tres viviendas de Paraná, supo ELonce TV. Personal policial, secuestró gran cantidad de droga, dinero, un auto y hubo personas detenidas.
Se realizaron tres allanamientos de manera simultánea en la zona sureste de la ciudad de Paraná durante la tarde de este viernes. Según supo Elonce TV, la investigación fue en el marco de una causa por narcomenudeo. Se secuestró gran cantidad de droga, dinero, un auto y hubo personas detenidas.

Los procedimientos se efectuaron en dos viviendas de calle Albornoz y el Candombe, y el tercero en un domicilio de calle Miguel David y Albornoz, en el barrio Mosconi II. Comenzaron pasadas las 17 horas y culminaron cerca de las 21:30, se informó.
Claudio Pasadore el jefe de operaciones de la División de Toxicología, señaló a este medio que “esta causa se investigaba hace mucho tiempo, y este viernes culminó con los allanamientos”.

En los allanamientos, se secuestró más de 400 dosis de cocaína, $60.180, un automóvil Fiat Palio, una termo selladora, recortes varios de nylon, siete teléfonos celulares. La fiscal Mercedes Nin, dispuso la detención dos hombres y una mujer, los cuales fueron trasladados a la Alcaidía de Tribunales de dos hombres y una mujer, publicó Uno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS