Policiales

Hallaron muerto a un argentino en Italia

El hombre de37 años, había desaparecido hace dos dias cuando realizaba una excursión con amigos. Este viernes, fue hallado muerto en una zona montañosa del noreste de Italia.
Pablo Benzo, de 37 años, fue encontrado muerto este viernes en una zona montañosa en el noroeste de Italia, luego de que desapareciera hace dos días cuando realizaba una excursión con amigos.

Benzo, hijo del director de Cáritas Mar del Plata, fue encontrado en un sector de las montañas del Valle Gesso, en la zona de Cuneo, al noroeste de Italia.

El marplatense, quien vivía en Turín, según reporta el diario La Capital de Mar del Plata, fue divisado desde un helicóptero de bomberos durante un vuelo de reconocimiento. La documentación encontrada en su mochila confirmó la identidad.

Benzo había salido de excursión con dos amigos, uno argentino y otro italiano, el miércoles. Se había separado de ellos en el vivac Moncalieri, con objetivo de reunirse con ellos en el refugio.

Una de las líneas de investigación indica que se pudo haber perdido producto de la niebla.

Benzo era hijo del director de Cáritas Mar del Plata, por lo que el obispo Gabriel Mestre expresó su acompañamiento a la familia.

"El padre obispo Gabriel Mestre y toda la comunidad diocesana acompaña en el dolor a la Familia Benzo por el fallecimiento de su hijo Pablo en un accidente de montaña en Italia", expresaron desde la Iglesia.

Por otro lado, otro excursionista que también era buscado fue encontrado sin vida, reportaron las autoridades locales.

Por la tarde, el caminante que había desaparecido en Balme (Turín) también fue hallado en una zona inaccesible donde, presumiblemente, cayó este jueves, luego de haber perdido el rumbo debido a la niebla.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS