Policiales Viernes por la tarde

Realizan tres allanamientos en simultaneo en Paraná por causa de narcomenudeo

Los procedimientos se realizan en la zona sureste de la capital entrerriana. Según supo Elonce TV, se halló 400 dosis de cocaína, dinero y hay 10 personas demoradas. Los allanamientos se extenderían por largas horas.
Se realizan tres allanamientos de manera simultánea en la zona sureste de la ciudad de Paraná. La investigación es en el marco de una causa por narcomenudeo. Los procedimientos que se efectúan son: en dos viviendas de calle Albornoz y el Candombe, y el tercero en un domicilio de calle Miguel David y Albornoz
Según supo Elonce TV, los allanamientos comenzaron pasadas las 17 horas de este viernes y se extenderán por largas horas. Hasta el momento, en una de las viviendas se halló 400 dosis de cocaína de fraccionada, gran cantidad de dinero y hay 10 personas demoradas, indicó Claudio Pasadore de la División de Toxicología.

El jefe de operaciones, señaló a este medio que “se trata de una investigación que se realiza hace mucho tiempo, y este viernes culminó con los allanamientos”.
En los procedimientos trabaja personal de Toxicología, el grupo especial COE y GCD de la departamental de policías de Paraná. Elonce.com Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS