Policiales Concepción del Uruguay

Video: Dejó su auto para ir comer y otro vehículo se cruzó de carril y lo chocó

El hombre se disponía a almorzar cuando escuchó un estruendo y una alarma, al salir se encontró con su auto chocado. Por razones a establecer, el otro conductor se cruzó de carril y ocasionó el siniestro.
Un sinestro vial ocurrió durante el mediodía de este viernes en la localidad de Concepción del Uruguay. Un hombre, había dejado su auto estacionado sobre la calle y se bajó para almorzar. En ese momento, escuchó un estruendo y una alarma comenzó a sonar fuertemente, al salir a la calle se llevó una sorpresa: su vehículo había sido chocado.
Según se informó, el hecho sucedió pasada las 13 horas en la intersección Urquiza y Pablo Scéliga, en la zona de la Sección Motorizada. Por razones que se tratan de esclarecer, un Chevrolet Corsa impactó de frente un Citroën c3 que estaba estacionado en calle Urquiza, publicó el medio La Piramide.

Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas pero los dos autos sufrieron importantes daños materiales.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS