Policiales Quedó detenido

Lo sorprendió la policía aflojando las tuercas de la rueda de un auto

Un llamado alertó a la policía sobre la actitud sospechosa de un sujeto en calle Eva Perón de La Histórica. Al llegar al lugar, divisaron a un joven quitando las tuercas de la rueda de un auto estacionado en la vía pública. Quedó detenido.
Un llamado telefónico realizado por un vecino en los primeros minutos de la madrugada de este viernes a la sala de Comando Radioeléctrico de la Departamental Uruguay, alertó a la fuerza policial que en calle Eva Perón, entre Belgrano y Estrada, se encontraba un sujeto en actitud sospechosa.

Al hacerse presentes en el lugar, personal del Comando Radioeléctrico encontró a un joven de 23 años intentando aflojar las tuercas de un automóvil con el objetivo de extraer una rueda.

El delincuente había colocado un gato hidráulico en un automóvil VolksWagen Saveiro, constatándose que tenía en su poder diferentes elementos que habrían sido sustraídos del mencionado vehículo.

La Fiscalía en turno, a cargo del Dr. Eduardo Santo, dispuso la detención del sujeto y su traslado a la Alcaldía de la Comisaria Primera.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS