Policiales Ocurrió en Jujuy

Tragedia: dio marcha atrás con su camioneta y mató a su hijo de 3 años

El hombre de 35 años subió al vehículo y no vio que el nene salió corriendo de la vivienda. Tras el accidente, el chico fue trasladado de inmediato a un hospital, pero murió horas después. Conmoción en la localidad de Abra Pampa.
Un fatídico accidente enlutó a la comunidad de Abra Pampa, en Jujuy, donde un nene de 3 años murió tras ser atropellado por la camioneta de su padre.
Todo ocurrió cerca en la tarde del martes en la vereda de un domicilio en el barrio 12 de octubre, en esa localidad jujeña, mientras una familia realizaba el ritual por la Pachamama.
En esas circunstancias, un hombre de 35 años subió a su camioneta marca Toyota Hilux y dio marcha atrás sin darse cuenta que varios niños salieron corriendo del interior de la casa. Uno de ellos, su hijo de 3 años, fue embestido por el vehículo.
La familia trasladó de inmediato al nene al hospital, pero murió horas después a causa de un traumatismo de tórax. Los padres, por su parte, tuvieron que ser asistidos por los médicos.
El cuerpo de la víctima quedó en la morgue del hospital y luego fue entregado a sus familiares para que inhumen sus restos.
Intervinieron los efectivos de la Seccional 16º de Abra Pampa y el fiscal regional del Ministerio Público de la Acusación, Fernando Alancay, quien solicitó las pericias de rigor. Fuente: (AdS)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS