Policiales Más que una imprudencia

Automovilista hizo maniobra indebida, chocó a motociclista y huyó en Paraná

Iba por Avenida Ramírez y al llegar al semáforo en la intersección con calle Nogoyá giró hacia la izquierda, chocó con una moto y fugó. Lo encontraron poco después. Se informó que “carecía de todo tipo de documentación” para circular.
Un accidente de tránsito ocurrió en horas de la noche del jueves en Avenida Ramírez y Nogoyá de la capital entrerriana.

Un joven de 26 años manifestó a los policías que concurrieron al lugar que se conducía en su moto Honda CB1 Twister por Avenida Ramírez. Al llegar al semáforo de Nogoyá, “un auto Volkswagen Polo hizo una maniobra indebida, doblando hacia la izquierda y colisionándolo, para luego darse a la fuga”.
Momentos más tarde personal de Comisaria Decima localizó el auto en calle Santos Domínguez. El conductor resultó ser un hombre de 44 años quien carecía de todo tipo de documentación.

El fiscal dispuso el secuestro del vehículo y “la correcta identificación” de quien lo manejaba, el cual quedó “supeditado a la causa”.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS