Policiales Paraná

Secuestraron armas a familia implicada en “numerosos y diversos delitos”

A los procedimientos los llevó adelante la División Robos y Hurtos, a raíz de los “numerosos” hechos delictivos protagonizados por integrantes de una familia de zona de comisaria 9º. Secuestraron dos armas y cartuchos.
La División Robos y Hurtos dio cumplimiento a dos medidas de allanamiento y registro domiciliarios. Fueron autorizados por el Juzgado de Garantías Nº 7, a cargo de la Dra. Carola Bacaluzo.

Integrantes de una familia de zona de jurisdicción de comisaría 9º se han visto implicados en diferentes delitos: robos, hurtos, amenazas calificadas, abuso de armas, entre otros.
Desde la División Robos y Hurtos detallaron que han estado involucrados “en gran cantidad de situaciones” delictivas, la última fue el 28 de agosto pasado.

Los allanamientos y requisas domiciliarias:

1) en vivienda ubicada en calle La Raya al final sin número. Se notificó a un hombre de 64 años, procedimiento que arrojó resultado negativo.

2) Vivienda ubicada en calle División de los Andes. Se notificó al mismo hombre del procedimiento anterior, y allí el resultado fue positivo. Se secuestró un arma de fuego de puño tipo revolver, calibre. 22 largo, marca Gland MR, con tambor de 8 alveolos, y un arma de fuego tipo carabina, .22 largo marca Rubi Extra MR modelo 71, con almacén cargador, así también un blister plástico con 83 cartuchos calibre .22 largo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS