Policiales

Docente de UADER sufrió graves lesiones al ser chocado por una moto

Se trata de Carlos Martens, responsable de la Facultad de Humanidades sede Federación. El docente fue atropellado cuando intentaba cruza la calle. Sufrió graves lesiones, entre ellas fractura de fémur, hombro, clavícula derecha y pelvis.
El hecho ocurrió el miércoles por la noche, cuando un motociclista que transitaba por la Avenida Eva Perón, hacia Avenida Alem, frente de la Sede de la Facultad UADER, colisiona al responsable de la Facultad de Humanidades, Carlos Martens en el momento en que intentaba cruzar la avenida.

El docente fue asistido por personal del sanatorio médico local, quienes trasladan al conductor de la moto y al propio Martens al hospital local.
Foto: Martens
Personal médico diagnosticó que ambas personas habían sufrido lesiones de consideración, trasladando a Martens, para una mayor atención, al Hospital Delicias Concepción Malsvernat de la localidad de Concordia. Posteriormente, se supo que quedó internado en el sanatorio Garat con fractura de fémur, hombro, clavícula derecha y pelvis.

En el lugar, trabajó personal de Sección judiciales y Criminalística en turno para conocer detalles sobre lo sucedido, poniendo además en conocimiento a la Agente Fiscal en turno, Dra. Fanny T. Kern, quién ordenó se realicen las diligencias de rigor.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS