Policiales Operativo en Entre Ríos

Desbaratan banda delictiva que enviaba marihuana entre dulce de membrillo

Los funcionarios de Gendarmería al inspeccionar una encomienda que se dirigía hacia Buenos Aires, detectaron cinco paquetes de droga que estaban ocultos dentro de tres dulces envasados.
Efectivos del Escuadrón 6 "Concepción del Uruguay" en un control de ruta sobre la autovía "José Gervasio Artigas" interceptaron una encomienda que fue despachada desde Formosa y tenía como destino Buenos Aires.

Al momento de la inspección, los funcionarios descubrieron cinco paquetes con "cannabis sativa" en el interior de tres envases rellenos con dulce de membrillo. El estupefaciente contenía un peso total de 1 kilo 700 gramos.

A raíz de ese operativo, mediante autorización del Juzgado Federal de Primera Instancia de Concepción del Uruguay, se emplearon tareas investigativas en donde se logró detener a dos personas bajo un mismo modus operandi y decomisaron 1 kilo 600 gramos del mismo estupefaciente.

Siguiendo con las investigaciones y con apoyo de otras Unidades de la Fuerza, los uniformados realizaron el registro de viviendas en la provincia de Formosa y detuvieron a cinco miembros de la organización narcocriminal que operaba bajo esa modalidad.

Además, durante los allanamientos, incautaron 2 kilos de marihuana, un vehículo y elementos de interés para la causa.

Como resultado de todos los operativos empleados, se secuestró un total de 5 kilos 300 gramos de "cannabis sativa".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS