Policiales Ruta nacional 19

Volcó un camión entrerriano en Córdoba y esparció su carga de citrus en la ruta

El hecho sucedió durante la mañana de este jueves. El camión perteneciente a una firma de transporte citrícola de la ciudad de Chajarí, perdió el control y volcó su carga de citrus. El conductor sufrió lesiones leves.
Un camión, cargado de citrus, perteneciente a Entre Ríos sufrió un siniestro vial durante la mañana de este jueves en la provincia de Córdoba.
Según se supo, el conductor, oriundo de Chajarí, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado, volcó y toda su carga quedó esparcida sobre la banquina. El hecho sucedió sobre la ruta Nacional AU19, que une Piquillin y Monte Cristo en la provincia de Córdoba.

Si bien se registraron daños materiales, el camionero sufrió algunas lesiones de carácter leve. Fue trasladado a un centro de salud para recibir atención médica. Tal Cual Chajari.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS