Policiales Colonia Avellaneda

Policías fueron agredidos cuando intentaron identificar a un menor

Efectivos de la Guardia Especial que recorrían Colonia Avellaneda, decidieron identificar a un grupo de personas que habían visto en varias oportunidades. Entre ellos había un menor que ofreció resistencia y salieron en su defensa.
En horas de la madrugada de este jueves, personal de la Guardia Especial que se encontraba de recorrida en jurisdicción de la Comisaría de Colonia Avellaneda, observaron a un grupo de personas a quienes cruzaron en varias ocasiones en distintos lugares, por lo que deciden identificarlos.

Entre ellos había un menor de edad que se negó a colaborar y comenzó a los gritos. En ese momento, varias personas salieron en su defensa y arrojaron elementos contundentes, los cuales dañaron el móvil policial.

Por tal motivo se redujo a uno de los agresores de 30 años y al menor de 17, quienes fueron trasladados hacia la Alcaidía de Tribunales y a la División Minoridad respectivamente, por disposición del fiscal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS