Policiales Kilómetro 433

“Espejo de agua” en ruta 12 provocó el despiste y vuelco de una camioneta

El hecho se produjo a metros del ingreso a San Benito. Una camioneta se vio sorprendida por un “espejo de agua”, despistó y volcó sobre pastizales, supo Elonce TV. El conductor, fue trasladado al hospital San Martín fuera de peligro.
Un nuevo siniestro vial ocurrió durante la lluviosa tarde de este miércoles. En esta oportunidad, una camioneta, marca Toyota, despistó y volcó sobre la ruta 12 a la altura del kilómetro 433. Según se informó a Elonce TV, el hecho sucedió a metros del ingreso de San Benito, una ruta “muy transitada” que conecta varias localidades.
El conductor, un hombre oriundo de Paraná, se habría visto "sorprendido" por un espejo de agua. Esto ocasionó que el vehículo, resbalara y derrapara hacia los pastizales al costado de la ruta. Posteriormente se produjo el vuelco del rodado.

El hombre fue trasladado al Hospital San Martín “fuera de peligro”. Le realizaran los estudios pertinentes para analizar el carácter de las lesiones. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS