Policiales Miércoles por la tarde

Joven hospitalizado tras impactar una moto y un remis en Paraná

El hecho sucedió durante la tarde de este miércoles en calle Don Bosco a metros de calle Grella. El remisero indicó que el "joven pasó en rojo". En tanto, la familia del motociclista señaló que “el auto dobló en U”, supo Elonce TV.
Un siniestro vial ocurrió durante la tarde este miércoles en Paraná. Previo al chaparrón que cayó minutos antes de las 17 horas, una moto y un remis, impactaron en calle Don Bosco a metros de calle Grella.
Según registró Elonce TV, el auto, marca Renault megane, circulaba por Don Bosco en sentido este-oeste. Al querer ingresar al supermercado, en la zona de los taxis y remises, fue embestido por la moto marca Motomel que circulaba en sentido contrario.

El conductor del vehículo de mayor porte, dijo a este medio que “cuando dio el semáforo en verde, doble para el super y la moto, que venía por Don Bosco, pasó su semáforo en rojo y me chocó. Es una zona muy transitada”.
Sobre los daños materiales que se registraron, el trabajador comentó que su vehículo se vio afectado en el “paragolpes y guardabarros, la moto también sufrió daños materiales. Afortunadamente no pasó nada grave, los autos se arreglan”.

Por su parte, la familia del motociclista indicó a este medio: “es evidente que el remisero dobló en “U” a mano izquierda para entrar al supermercado, cruzó la doble línea amarilla, tal como se ve en foto. Criminalística nos va a entregar el informe mañana”

El joven motociclista, fue trasladado al hospital San Martin para recibir atención médica. Habría sufrido lesiones leves. En el lugar trabajó, personal del 911 y División de Criminalística. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS