Policiales Concordia

Bomberos rescataron a una mujer de 84 años del incendio de su vivienda

Vecinos alertaron a los bomberos sobre el incendio en una vivienda, desconociendo si estaban sus moradores en el interior. Al arribar y lograr ingresar para controlar las llamas encuentran a una anciana en un dormitorio.
En la mañana de este miércoles, minutos antes de las 10, bomberos voluntarios de Concordia fueron alertados por llamados de vecinos que en calle Coldaroli 512 se estaba produciendo un incendio en una vivienda. Las advertencias también daban cuenta que la casa se encontraba cerrada, desconociendo si los moradores se encontrarían dentro.
Al arribo de la unidad, vecinos habían comenzado a atacar las llamas desde el exterior con un matafuegos de polvo químico y habían forzado el portón y puerta de ingreso.

Los bomberos procedieron a realizar un ataque interior ofensivo, con línea de manga y utilización de equipos de respiración autónoma, localizando el incendio en el living del inmueble, afectando principalmente un split, el revestimiento de madera y mampostería de las paredes.
Asimismo, se realiza una búsqueda y se localiza a una mujer de 84 años que es conducida hasta el patio interno del lugar donde se encontraban otras dos personas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS