Policiales Paraná

Hubo dos demorados por el robo de una tablet, focos y elementos de bronce

Dos sujetos fueron demorados por el robo de varios elementos, entre estos, 10 focos de un local comercial. Desde el 911 a través de Elonce TV instaron a denunciar los ilícitos para esclarecer los hechos.
Dos personas que se encontraban en calle Cura Álvarez, entre Urquiza y 25 de Mayo, de Paraná cuando dejaban elementos en un sitio baldío en la madrugada de este miércoles, fueron demorados por personal del 911 y Video Vigilancia ante la sospecha de que pretendían deshacerse de lo robado previamente.

El hecho se produjo a las 3.40 y la revisar el bulto se determinó que se trataba de 20 focos de diferentes tamaños, 42 tornillos de bronce, una tablet marca ACER DE 7”, dos destornilladores Philips y dos picaportes de bronce.

Al consultar a la sala del 911 se constató que había una denuncia por la sustracción de 10 focos de un comercio de calle Alem, los cuales coincidían con los localizados. Por tal motivo se comunicó al Fiscal de lo sucedido y se dispuso que los 10 focos sean entregados al propietario.

Los demás elementos fueron secuestrados a la sede comisaria segunda para establecer su real propiedad y procedencia.

En tanto, los dos hombres fueron identificados y quedaron supeditados a la causa por robo.

“Es muy importante radicar las denuncias por este tipo de hechos, por eso les decimos a los vecinos que cuando se constante alguna faltante de este tipo, que se comuniquen con el 911 porque de esa manera podremos establecer de dónde fueron sustraídos”, comunicó a Elonce TV El jefe del área de Patrulla del 911, Cesar Gutiérrez.

En la oportunidad, apuntó que “los elementos de bronce son vendidos porque evidentemente hay alguien que los está comprando; por eso se suscitan este tipo de hechos”. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS