Policiales El rodado fue secuestrado

Circulaba por Viale con un auto que tenía pedido de secuestro en La Paz

Alertados por la Jefatura de La Paz, la policía de Viale logró localizar un Fiat Uno que tenía pedido de secuestro del pasado 25 de agosto. El auto estaba en poder de un hombre de 52 años que accedió a la entrega del rodado.
En horas de la mañana del martes, personal de Jefatura Departamental La Paz se comunicó con la Comisaria de Viale, para informar que un auto Fiat Uno con pedido de secuestro, estaría circulando en esa ciudad.

De inmediato, los policías de Viale realizaron distintos operativos durante todo el día, logrando localizar el vehículo alrededor de las 20:30, en calle Rawson y Panuto.

El rodado en cuestión, estaba estacionado frente a un local comercial. Los efectivos dialogaron con un hombre de 52 años que tenía en su poder el Fiat Uno, se le explicó que el mismo presentaba un pedido de secuestro con fecha del 25 de agosto pasado de la Unidad Fiscal de La Paz, por lo cual accedió a concurrir hasta la dependencia, donde fue secuestrado el vehículo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS