Policiales Concepción del Uruguay

Liberaron a joven colombiano que intentó robar en un comercio

Había sido detenido por la Policía momentos antes que intentara huir de un comercio. En su poder tenía varios elementos que habría sustraído y los cuales habían sido preparados en bultos.
El Juez de Garantías N° 2 de Concepción del Uruguay, Gustavo Díaz, dispuso la libertad con medidas de coerción para el joven de 31 años de nacionalidad colombiana. El pedido fue efectuado por la fiscal Denisse Caraballo.

El hecho
El pasado sábado, EMM fue aprehendido por personal policial momentos antes que intentara huir de un comercio. En su poder tenía varios elementos que habría sustraído y los cuales habían sido preparados en bultos.

Por este hecho, la fiscal lo imputó por el delito de robo con escalamiento en grado de tentativa.

En la audiencia, la fiscal le solicitó al juez otorgarle la libertad del imputado bajo la imposición de medidas restrictivas (abstención de mantener contacto con la víctima, por si o por medio de otras personas; fijar domicilio en ciudad; entre otras) por el plazo de 90 días.

“Más allá de obtener la libertad, el imputado seguirá vinculado a la presente causa penal, porque la regla del proceso es su tránsito en libertad; la excepción del mismo, la restricción a la libertad con fundamentos para tal solicitud”, indicaron desde la Justicia al portal La Pirámide.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS