Policiales Buscan a los autores

Otra balacera fatal en Rosario: mataron a tiros a una joven

Un nuevo crimen se registró este martes a la noche en Rosario. Una joven de 22 años falleció luego de un ataque a balazos registrado en la zona noroeste de esa ciudad. La chica estaba atendiendo una heladería.
La Capital
Foto: La Capital
Dos sujetos en moto efectuaron los disparos en la zona de Urdinarrain al 6900, cerca de Juan José Paso y Circunvalación de Rosario. Investigan las circunstancias del hecho y buscan a los autores del ataque.

De acuerdo a la información difundida en el programa Telenoche Rosario (El Tres) dos sujetos pasaron en moto y efectuaron disparos. Como consecuencia de los impactos de bala, la mujer falleció en el acto y había gran conmoción entre los vecinos de la zona noroeste.

Se investigaban las circunstancias del hecho y no se habían informado sobre personas detenidas ni la identidad de los autores de la balacera.

Los autores del crimen efectuaron múltiples disparos contra una vivienda y, de acuerdo a las primeras informaciones, la víctima estaba en el interior del inmueble.

En el barrio había gran conmoción y un tumulto de vecinos que apedrearon los móviles policiales.
La víctima atendía una heladería
Marta Beatriz Aguirre, de 22 años, estaba atendiendo una heladería que funciona en el lugar, donde aprovechaba para leer los apuntes de clases y estudiar. Sus familiares la encontraron tendida en el piso con una herida en la cabeza y se comunicaron de inmediato con la central de emergencias 911, detalla La Capital.

Personal del Sies arribó al lugar y efectuó maniobras de reanimación que no dieron resultado y la joven terminó por fallecer producto del disparo que dio en su cráneo.

Por orden de la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro, personal policial realizó un relevamiento del lugar en busca de cámaras y testigos presenciales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS