Policiales Actuaban en Paraná y Santa Fe

Identifican a jefe de banda que robaba en vehículos con "inhibidores de alarma"

Robos y Hurtos de la policía entrerriana, en conjunto con la Agencia de Investigación Criminal de Santa Fe trabajaron para desbaratar una banda que utilizaba inhibidores de alarmas para robar pertenencias de los rodados, conoció Elonce
Desde hace un tiempo personal de la División Robos y Hurtos venía observando denuncias de personas que, tras detenerse en sus vehículos particulares, sufrían lo que pensaban eran hurtos comunes por no haber colocado la alarma o cierre centralizado de los mismos.
De acuerdo a lo informado, se trabajó sobre estos hechos observando cámaras de seguridad particulares y de la División 911. Allí se logró detectar un común denominador en los hechos: un vehículo marca Peugeot 308 que participaba de estas acciones ilegales. Ya conociendo la patente (de la ciudad de Santa Fe) y logrando determinar quién era el conductor y dónde vive, se allanó una vivienda y se procedió al secuestro del automóvil investigado.
Este martes, en conjunto con personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la ciudad de Santa Fe, se llevó a cabo un allanamiento y registro domiciliario de la vivienda ubicada en la localidad de Santa Fe, en calle Urquiza.

Se secuestró un portafolio que tenía la persona sindicada, al momento del allanamiento. En su interior había un inhibidor color negro con su respectivo cargador, 6 celulares de diferentes marcas y modelos, 1 cheque por la suma de 23.000 pesos aproximadamente, la suma en efectivo de 100 dólares y 3.250 pesos argentinos, 1 cámara marca Miga, 1 memoria externa.
El auto marca Peugeot, modelo 308 fue localizado en una cochera pública a varios metros del domicilio allanado. Adentro del vehículo se halló una notebook marca CX de color gris, 1 chapa patente de otro vehículo, 1 cheque por la suma de 600.000 pesos, 1 mochila color gris.

El acusado quedó demorado para una correcta identificación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS