Policiales Procedimientos en Concordia

Al menos tres policías detenidos: investigan presunto robo y contrabando

Son más de una decena de allanamientos realizados por Policía y Prefectura. Uno de los procedimientos se realiza en la Brigada de Abigeato de Concordia. Se trata de una causa en la que investigan robo, cohecho y contrabando.
Efectivos de la Policía de Entre Ríos y de la Prefectura Concordia llevan adelante los allanamientos en distintos puntos de Concordia, entre ellos una dependencia policial situada en la zona de Camba Paso.
Los procedimientos se realizan desde las 7 de la mañana de este martes y son dirigidos por los fiscales Francisco Azcué y Daniela Montangie.
Son más de una decena de intervenciones, con uniformados de Policía y Prefectura. Uno de los allanamientos se realiza en la Brigada de Abigeato, en la zona oeste de Concordia.
Se trata de una causa en la que investigan los delitos de robo, cohecho y contrabando. A raíz de la investigación y de los allanamientos, hasta el momento fueron detenidos tres suboficiales de la Policía de Entre Ríos (dos ellos en sus domicilios particulares de Concordia y otro en Paraná).
Fuente: (DRU)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS