Policiales En partido bonaerense

Murió piloto de Aerolíneas atropellado por abogado tras discusión de tránsito

Julián Giménez, el piloto de avión que fue atropellado cuando circulaba con una moto, por un abogado al mando de un automóvil tras una discusión de tránsito en el partido bonaerense de Vicente López, murió tras 20 días de internación.
Julián Giménez, el piloto de avión que falleció en las últimas horas
Foto: Julián Giménez, el piloto de avión que falleció en las últimas horas
Así lo confirmó a Télam Diego Carbone, el abogado que representa a la familia del piloto de Aerolíneas Argentinas en la causa donde el imputado, el abogado Santiago Tomás Mazzini, continúa prófugo desde que se ordenó su detención.

Sobre el letrado rige una alerta en todos los pasos fronterizos emitida por la Dirección Nacional de Migraciones (DNM) para dar con él. El abogado atropelló al motociclista tras una discusión de tránsito y ahora cambiará la carátula de la causa.

Mazzini sigue prófugo de la Justicia y es buscado por las fuerzas federales de seguridad.

Tras la orden de la Directora Nacional de Migraciones Florencia Carignano y con la firma del Director General de Movimientos Migratorios, Juan Capella, el organismo decidió reforzar los controles territoriales emitiendo un alerta general extensiva a todos los puestos fronterizos del país con los datos del prófugo. Su condición se agravaría ahora, tras la muerte de Giménez.

“Por medio el presente y atento a lo expresado en el Oficio Judicial, se recomienda a todos los agentes que se encuentren cumpliendo funciones de control migratorio en los diferentes pasos fronterizos del país, tomar los recaudos necesarios respecto de la orden de detención dispuesta por el Juzgado de Garantías N° 4 del Departamento Judicial de San Isidro, sobre el ciudadano Manzzini Santiago Tomás (DNI 30.706.144)”, señala el texto de Migraciones.

El juez Esteban Rossignoli, a cargo del Juzgado de Garantías Nº 4 de San Isidro, ya rechazó el pedido de eximición de la defensa y ordenó la inmediata detención de Mazzini. Ante esto, el fiscal de la causa, Martín Gómez, titular de la UFI de Vicente López Este, le remitió oficios a todas las fuerzas federales para que se sumen a la búsqueda del abogado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS