Policiales Concepción del Uruguay

Murió el hombre brutalmente atacado a “hachazos” hace cincuenta días

El hombre que fue atacado a hachazos por otro vecino, que sería un paciente psiquiátrico, y estaba internado desde el pasado lunes 5 de julio, falleció este lunes por la noche a causa de un paro cardiorespiratorio en Concepción del Uruguay.
El pasado jueves 5 de julio en el Barrio San Isidro, de la ciudad de Concepción del Uruguay, se veía conmocionado por un terrible hecho de sangre, en el cual un vecino fue herido gravemente de al menos ocho hachazos en el rostro y cabeza, cuatro de ellos mientras la víctima estaba tendida en la calle indefensa, al salir en defensa de una vecina que era atacada por un paciente psiquiátrico, identificado como Héctor Germán Padilla (43).
Elides Monge de 73 años de edad, falleció este lunes por la noche de un paro cardiorespiratorio, luego de recibir severas lesiones del lado izquierdo del rostro y cabeza.
El hombre había tenido una evolución favorable en los últimos días, pero lamentablemente en las últimas horas del lunes se conoció el lamentable suceso, indicó LaPirámide.
Cabe destacar que la Justicia dispuso la prisión preventiva de Padilla por el plazo de 90 días, por los delitos de “Daño y homicidio en grado de tentativa” y fue traslado a la Unidad Penal Nº 1 de la ciudad de Paraná.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS