Policiales Paraná

Dictaron preventiva para acusado de matar a otro de un balazo en el rostro

Es para Claudio Martínez, de 30 años, que está detenido tras el asesinato de un hombre de 38, que recibió un disparo letal en el rostro, supo Elonce TV. Ocurrió el viernes pasado, luego de una pelea en el barrio Belgrano de Paraná.
Este lunes al mediodía, el Juez Eduardo Ruhl en audiencia, resolvió prisión preventiva para Martínez, por 30 días a cumplirse en la Unidad Penal Nº 1 de Paraná, detalló a Elonce, el abogado defensor del detenido, Alberto Salvatelli. El fiscal que interviene en la causa es Cristian Giunta.

Recordemos que un hombre murió el viernes cuando ingresó al hospital San Martín de Paraná, tras recibir un disparo de arma de fuego en el rostro. A las 20 horas de ese día, ingresó un llamado telefónico a la policía, pidiendo asistencia por un herido en calle Pronunciamiento a metros de Luis 'Pacha' Rodríguez.
La persona asesinada es Lucio Mauricio Quiroga de 38 años y el sindicado como agresor, Claudio Martínez, fue detenido a las horas del hecho.

Según se supo, Quiroga y su atacante compartían bebidas en un kiosco de barrio Belgrano. Allí se habría originado una discusión entre varias personas, y por esas razones el agresor, buscó un arma en su casa y al regresar efectuó diversos disparos: uno impactó en el cuerpo del hombre que tras ser derivado al Hospital San Martín, falleció. El Segundo Jefe División Homicidios, Miguel De La Valle, había indicado a Elonce TV que "Martínez fue identificado en su domicilio gracias al aporte de información de diversos testigos. Una vez en la casa de Martínez, él se puso a disposición de la justicia y se constató que no poseía antecedentes penales".

Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS