Policiales Concepción del Uruguay

Sujeto atacó con un hacha en la cabeza a un vecino y quedó detenido

Un violento episodio ocurrió en un barrio de La Histórica, cuando un violento sujeto atacó, primero con un hacha un auto que estaba en la calle y luego agradeció a un vecino que trató de calmarlo. El herido será intervenido por las lesiones
Un grave incidente se registró este jueves cerca del mediodía, en calle Las Achiras al 1000, en el barrio San Isidro, de Concepción del Uruguay cuando un hombre de unos 40 años, que ya ha sido denunciado por el vecindario, salió de su casa y atacó a golpes de hacha a un auto de unos de sus vecinos y trató de agredirlos.

Esto fue advertido, por el dueño de una casa cercana, quien salió en defensa, pero se llevó la peor parte, ya que el violento individuo lo atacó a hachazos haciéndolo caer, para continuar el ataque, provocándole graves lesiones en la cabeza y rostro, tras lo cual escapó.

Ante la demora de la ambulancia, familiares de la víctima, de 73 años, cargaron al herido a un auto particular y los trasladaron de inmediato al hostal Urquiza, donde al perecer llegó consciente, siendo llevado para ser sometido a una cirugía.

Momentos más tarde llegaron varios efectivos de la Policía de Entre Ríos, tomando intervención personal de Comisaría Primera, Criminalística con conocimiento de la fiscal María Becker de turno a la fecha, trascendiendo que el agresor fue finalmente detenido y llevado a Comisaría Primera, donde quedó alojado.

Mientras se trabajaba en la escena del hecho, se pudo observar sobre la vereda el hacha usada para el brutal ataque, que fue luego secuestrada por los peritos.

En el lugar de los incidentes, familiares del vecino herido se lamentaban lo ocurrido y se mostraron muy indignados, ya que hacía tiempo que se venían registrando incidentes con este sujeto y nadie tomó las medidas pertinentes para evitar que algo más grave sucediera, indica 03442.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS