Policiales Rompió el auto y se lo retuvieron

Manejaba alcoholizado, sin carnet ni seguro y se estrelló contra un árbol

“Se detectó la carencia de licencia de conducir, seguro y cédula de propiedad automotor. El test de alcoholemia al conductor arrojó resultado positivo en una graduación de 1.58”, informó la Policía de Crespo.
Alrededor de las 20 del miércoles un automóvil chocó contra un árbol en calles España y Uruguay de la ciudad de Crespo.
Al respecto, el comisario Esteban Gómez informó que “se constataron significativos daños materiales en la parte frontal de un Peugeot 206, con dos ocupantes. El conductor, de 36 años de edad, radicado en Crespo, manifestó que al pretender esquivar a otro vehículo, producto de una brusca maniobra terminó su trayectoria contra el tronco de un árbol”.
Pese al impacto, ambos resultaron ilesos. No obstante ello, los efectivos que brindaron los primeros auxilios advirtieron signos de posible alcoholización en el conductor, por lo que convocaron a la Guardia Urbana Municipal.
Gómez confirmó que “a instancias de realizarse el control de la documentación, se detectó la carencia de licencia de conducir, seguro y cédula de propiedad automotor”. Pero no fue todo. “Agentes de Guardia Urbana Municipal le realizaron el test de alcoholemia al conductor, arrojando el mismo resultado positivo en una graduación de 1.58. Por ese cúmulo de motivos, el automóvil fue retenido y trasladado al depósito municipal, quedando a disposición del Juzgado de Faltas de Crespo”.
Fuente: FM Estación Plus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS