Policiales “Como Pancho por su casa”

Video: forzó la puerta, robó en una casa de Paraná y se fue en bicicleta

Cuando la familia estaba trabajando, el sujeto se llevó una mochila con una notebook, un termo y dinero en efectivo, supo Elonce. Ocurrió en el sur de Paraná, a dos cuadras del lugar donde hace días, le robaron a un verdulero.
Video: Sujeto forzó la puerta, robó en una casa de Paraná y se fue en bicicleta
Un llamativo robo ocurrió pasado el mediodía de este miércoles en la zona sur de la capital entrerriana, cuando los propietarios de la vivienda donde sucedió el hecho, se encontraban trabajando. El ilícito se registró pasadas las 13, en calle Gessino del barrio Santa Lucía, donde un sujeto ingresó a una vivienda por el frente y robó diferentes pertenencias.
El robo quedó grabado en las cámaras de seguridad de un vecino y Elonce pudo acceder al video. En las imágenes, se puede ver a un sujeto que ingresa al garaje de la casa y tras forzar la puerta, irrumpe en la casa y comienza a recolectar elementos en una mochila.
Al salir de la casa, se retira en la bicicleta de la familia y se lleva una mochila, donde cargaba una notebook, un termo de metal, dinero en efectivo y otros elementos que sustrajo de la casa.
Como se puede ver en el video, es llamativo la manera en que el delincuente, ingresa con naturalidad al garaje y luego, se retira tranquilamente en la bicicleta.
El robo ocurrió en una vivienda ubicada a dos cuadras de una verdulería, ubicada sobre calle Palacios, donde el pasado fin de semana, delincuentes abrieron la camioneta del comerciante y robaron elementos de su interior, pudo confirmar Elonce.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS