Policiales Ocurrió en Diamante

Video: robaron en su comercio, rompieron la cámara, pero quedaron filmados

Un comerciante sufrió un robo en su local, pero pudo capturar el hecho con las cámaras de seguridad. “Miramos las cámaras y vimos que a las 2 de la mañana, lo habían violentado y se habían llevado mercadería”, contaron. Video.
En la madrugada de este lunes, un comerciante sufrió un robo en su local, ubicado en calle Colón entre Tratado del Pilar y Sarmiento, de la ciudad de Diamante, pero pudo capturar el hecho con las cámaras de seguridad.
“Cuando llegamos al negocio vimos que estaba el freezer abierto, miramos las cámaras y vimos que a las 2 de la mañana, lo habían violentado y llevado mercadería. Aparte, nos rompieron la cámara infrarroja. Es una pena”, dijo Capella a DiamanteFM.
“Quiero agradecer al rápido accionar de la Policía de Diamante, con otras cámaras de los vecinos lo vamos a tratar de esclarecer, en mi cámara no se alcanza a ver el rostro”, finalizó el comerciante.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS