Policiales Aún la está pagando

Entraron a la casa de su abuela y le sacaron la bicicleta: “Nadie sintió nada”

Se la sacaron del interior de la vivienda de su abuela. “Es indignante y preocupante que hayan entrado, que la hayan sacado y ni nos enteramos”, dijo a Elonce TV, Bruno Cavallo, que resultó afectado.
“Es indignante que hayan entrado y más aún que nosotros ni nos hayamos enterado. Es muy preocupante”, comenzó relatando a Elonce TV Bruno Cavallo, quien realizó la denuncia en comisaría segunda.

Detalló que estiman que el robo fue en horario de la siesta. “No hay ninguna puerta forzada. Creemos que fue a la siesta porque recién a la tarde se cerraba el galpón”, afirmó.

El hecho ocurrió en calle Pascual Palma, entre Maipú y Racedo.

“Los techos de los vecinos están todos conectados; creemos que han ingresado por alguna casa, porque se han escapado por la terraza, con la bici”, conjeturó.
El robo se habría producido entre el 8 y el 11 de julio.

No nos enteramos enseguida del hecho, porque no me avisaron. Pensaban que yo me había llevado la bicicleta a mi casa. La semana pasada, cuando vuelvo a cuidar a mi abuela, me di cuenta que la bicicleta no estaba. Pasaron muchos días, por eso la policía no entró a buscar las huellas”, resaltó.

Pudo relevancia nuevamente en que “nadie se percató, fue absolutamente silencioso el robo”.

Asimismo, el muchacho se lamentó porque aún está pagando el rodado. “Voy por la novena cuota, me faltan tres”, aseveró.

En tanto, recordó que “las bicicletas tienen un número de serie; yo no sabía ese dato. Esto se necesario al momento de hacer la denuncia en caso de robo: si la bicicleta es encontrada es más fácil para identificarla”. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS