Policiales Gualeguaychú

Un hombre fue detenido por amenazar a su propia hija

La aprehensión del sujeto de 67 años se produjo este lunes en Gualeguaychú, tras violar las medidas restrictivas que tenía impuestas.
Un hombre de 67 años incumplió disposiciones judiciales, amedrentando a su hija con potenciales amenazas, lo cual fue puesto en conocimiento en la Fiscalía Interviniente, ordenándose nuevas medidas consistentes en allanamiento, requisa domiciliaria y detención del supuesto agresor, quien permanece alojado en Jefatura Departamental.

La detención fue el marco de una investigación que se lleva a cabo en relación a un supuesto delito de violencia intrafamiliar, la cual fuera iniciada a raíz de una denuncia formulada el sábado pasado en comisaria del Menor y la Mujer.

La misma fue realizada por una mujer mayor de edad contra su progenitor, y sobre la cual las autoridades judiciales pertinentes impartieron medidas restrictivas, consistentes en la exclusión del hogar y prohibición de actos perturbadores hacia las víctimas. (El Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS