Policiales En menos de un minuto y quedó registrado

Robaron el cartel de una verdulería: “Lo venden por monedas para sus vicios”

Una verdulería fue blanco del tercer robo en menos de un año en Paraná. “El cartel era nuevo, nos costó 5.000 pesos y en un ratito se lo llevaron para venderlo quizás para un vino”, lamentó el damnificado a Elonce TV.
Video: Robaron el cartel de una verdulería en menos de un minuto y quedaron registrados
Una verdulería fue blanco del tercer robo en menos de un año en Paraná. El último hurto quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio: en menos de un minuto, dos malvivientes se alzaron con el cartel luminoso del local ubicado sobre Avenida Zanni y Cortada 928, en el límite de los barrios Capibá y Empleados de Comercio.

“El sábado a la noche nos robaron un cartel que sacábamos y poníamos todas las noches, pero esa noche nos olvidamos y al otro día nos dimos que faltaba; por las cámaras vimos cuando dos sujetos cruzaron la calle, lo sacaron y se lo llevaron”, contó a Elonce TV el damnificado, Matías Calante.
“Anteriormente, nos robaron otro cartel y un secarropas de mi casa”, comentó al estimar que los ladrones serían “los mismos porque andan en pares”.

“Traían una bicicleta chiquita, así que de otro lado ya venían haciendo esas cosas. Y acá aprovecharon que el cartel estaba afuera y fácil de sacar”, apuntó el hijo del propietario de verdulería “La diferencia”.
Para el damnificado, al bien robado “lo venden por monedas para sus vicios, porque para ellos no vale nada”. “El cartel era nuevo, nos costó 5.000 pesos y en un ratito se lo llevaron para venderlo quizás a unos 500 pesos o algo para un vino”, lamentó.

“Pusimos alarmas y cámaras de seguridad como para estar un poco más tranquilos, pero nos sigue pasando igual; las imágenes solo nos sirven para saber más o menos quienes son y contar con una prueba al momento de hacer la denuncia en comisaría decimoquinta”, explicó Calante al remarcar que “a varios vecinos le entraron y les sacaron cosas”.
“Son hurtos, pero suman y parece que generan confianza y agarran la mano a venir. No dejamos nada afuera, cerramos todo con candados, pero ese día nos olvidamos el cartel afuera, fue alrededor de las 21”, comentó. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS