Policiales Agresiones y lesiones

Fiesta clandestina: Menor quiso quitarle la escopeta a policía y terminó herido

Cuando la policía llegó a la vivienda, los atacaron con piedras, palos y botellas. Los efectivos se resguardaron detrás de un árbol y debieron efectuar disparos con postas. Un menor intentó quitarle la escopeta a un agente y resultó herido.
En la madrugada del domingo y tras un llamado que alertaba por una fiesta clandestina, efectivos de la policía departamental de Victoria tomaron intervención en un domicilio ubicado en calle Mitre, entre Yapeyú y Garay.

Al llegar al lugar, visualizan aproximadamente unas 60 personas, que al notar la presencia policial comenzaron a agredir con piedras, palos y botellas a los uniformados, los cuales tuvieron que resguardarse debajo de un árbol.

Como las agresiones no cesaban y para disuadir la multitud que lo superaban numéricamente, realizaron un disparo al aire con cartucho de Posta de Goma y pidieron colaboración a los móviles policiales.

En un determinado momento, un menor de 16 años, le toma la escopeta al suboficial, con intenciones de quitársela y en el forcejeo se efectúa un disparo, produciéndole una herida en el muslo izquierdo al menor, de carácter leve.

En tanto los funcionarios que resultaron heridos, presentaron uno de ellos, traumatismo de axila izquierda, antebrazo y muñeca derecha, y otro resultó lesionado en su brazo izquierdo con politraumatismos varios, debiendo ser asistidos todo ellos en el hospital Fermín Salaberry.

En el lugar trabajó personal de la División Criminalística, quienes realizaron las pericias de rigor y se notificó al Fiscal en turno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS