Policiales Paraná

El reclamo por equipo de música derivó en gresca familiar: heridos y detenidos

Un hombre fue a la casa de su hermana a reclamar un parlante pero la situación derivó en una gran pelea. Un menor hirió con un hierro en la cabeza a un familiar, provocándole lesiones. Quedó detenido junto a quien comenzó la gresca.
Un hombre de 35 años se hizo presente en la casa de su hermana de 41 años, ubicada en calles Pedro de Mendoza y Mihura, con intenciones de retirar un equipo de música supuestamente de su propiedad.

Pero ante la negativa de su hermana, éste se ofusco, tornándose violento. Comenzó a pelearse con su cuñado de 47 años y se tomaron a golpes de puño. La situación derivó en una gresca generalizada, ya que interfirieron demás familiares.

En la trifulca, un adolescente de 15 años, tomó un hierro y golpeó en la cabeza al sujeto de 47 años, produciéndole una herida cortante con abundante sangrado, asimismo el menor sufrió un fuerte golpe en la cadera, el cual se lo produjo otro familiar de 35 años al arrojarle una piedra de considerable tamaño.

Al tomar conocimiento, personal de Comisaría Tercera se dirigió al lugar, logrando controlar la situación. Se detuvo al menor autor de las lesiones y al sujeto generador de la gresca. Además se secuestró el hierro que utilizó el menor para provocar la lesión, y el equipo de música en cuestión.

La Fiscalía de Menores dispuso el traslado del adolescente detenido a la División Minoridad - Familia; y la Fiscalía de Investigación y Litigación, dispuso el traslado del hombre mayor para una correcta identificación, quedando ambos supeditados a la causa por el delito de lesiones.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS