Policiales Detenido en La Paz

Joven amenazó con quemar y cortarle la garganta a su expareja y a sus familiares

Está acusado por el delito de "amenazas calificadas en contexto de violencia de género". El agresor está alojado en la Jefatura Departamental de Policía de La Paz a disposición de la Justicia.
Un joven fue detenido en La Paz por el delito de "amenazas calificadas en contexto de violencia de género".

Desde la Departamental de Policía precisaron que la aprehensión de "un desocupado de 20 años de edad" se fundamentó en que "amenazó con quemar y cortarle la garganta a su expareja y familiares de la misma".

El hecho, informado por la fuerza este domingo, ocurrió el viernes 30 de julio.

La fiscal a cargo de la causa, Josefina Caballero, confirmó que el agresor continúa detenido en la Jefatura Departamental a disposición de la Justicia.

Acerca de posibles medidas coercitivas para el joven, en protección de la víctima y su familia, la funcionaria judicial indicó al portal La Sexta que este lunes "se va a resolver su situación".

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que lo sea, llamá al 144. Línea gratuita disponible los 365 días del año en todo el país.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS