Policiales Este domingo

Desarticularon una fiesta clandestina en plena tarde y con banda en vivo

Personal policial fue alertado sobre un festejo sin autorización en Gualeguaychú. Se supo, que en el lugar había más de 40 personas y una banda de música en vivo y “celebraran un cumpleaños”.
Personal policial intervino en una fiesta clandestina que contaba con más de 40 personas y había una banda en vivo. El hecho sucedió esta tarde en un sector conocido como Nuevo Pueblo Belgrano, en Gualeguaychú.

Según se supo, los uniformados al llegar a la vivienda, pudieron observar “a un grupo de aproximadamente 45 personas que estaban participando de una reunión social no autorizada, de acuerdo a las restricciones establecidas por el DNU Presidencial en vigencia, como así también la existencia de una banda musical que estaba tocando en vivo”.

Inmediatamente, personal policial logró identificar a la propietaria de la finca, quien manifestó encontrarse festejando el cumpleaños de un familiar. En tanto, solo una parte de los asistentes puedo ser notificado.

“Varios de los partícipes se retiraron del lugar sin ser identificados correctamente. Se prosiguen con diligencias investigativas tendientes a lograr la correcta identificación del resto de los partícipes (SIC)”, indica el parte policial.

En el lugar se contó con la colaboración del personal de la Guardia Urbana de Pueblo General Belgrano, indicó R2820
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS