Policiales Provincia de Santa Fe

Chocaron dos autos en la ruta: Tres personas fallecieron en el lugar

En un vehículo circulaban tres personas, de las cuales falleció el conductor. En el otro también iban tres personas: murieron el conductor y el acompañante. El choque habría sido frontal.
Un fatal accidente de tránsito se produjo este domingo en horas de la tarde a la altura de la localidad de Zavalla, en la provincia de Santa Fe.

Según se informó, por causas que se investigan, en el lugar colisionaron un Honda City blanco y un Renault Clio gris. Ambos conductores fallecieron, como así también el acompañante del segundo rodado.
Asimismo, en el Honda City iban dos jóvenes, de 16 y 19 años, quienes fueron trasladados al Hospital Vilela y al Heca respectivamente, mientras que otra persona que viajaba en el Renault Clio fue derivada para brindarle atención médica en Casilda.

Efectivos policiales trabajaron en el lugar junto a personal de Bomberos Voluntarios y del Sistema para la Atención Médica de la Comunidad (Samco).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS