Policiales Tragedia en la Panamericana

Video: Impresionante vuelco dejó como saldo una víctima fatal y tres heridos

El grave accidente ocurrió este domingo por la mañana en autopista Panamericana. Un auto, perdió el control, chocó contra un guardarrail y volcó sobre la colectora. Una joven de 24 años falleció y otros tres resultaron gravemente heridos.
Una chica de 24 año murió y otros tres jóvenes resultaron gravemente heridos luego de que el auto en el que viajaban por la autopista Panamericana perdiera el control, chocara contra el guardarrail y volcara sobre la colectora a la altura la calle Pelliza, en Munro.

Fuentes del caso, identificaron a la víctima como Camila Ceccotti, de 24 años y vecina de Boulogne, y dijeron que, según las primeras informaciones, todos "regresaban de una reunión en la zona Norte del Conurbano Bonaerense".

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 8 de este domingo, a la altura del kilómetro 15 de la autopista Panamericana, en la localidad de Munro. La víctima viajaba junto a una adolescente de 17 años y a un hombre de 26, ambos internados con lesiones graves en el Hospital Houssay.
Todos iban en el Peugeot 207 gris plata conducido por un joven de 24 años, que llegó en gravísimo estado al hospital de Vicente López y su estado es reservado.

"El conductor fue operado y esta tarde intervenían quirúrgicamente al otro joven. Ambos serían parientes y vecinos de Munro", detallaron las fuentes y ampliaron: "La adolescente sigue internada grave, pero tiene mejor pronóstico, aunque está en shock".

“El Peugeot venía por la colectora gratuita, hacia la Ciudad de Buenos Aires, al parecer, a muy alta velocidad, cuando pegó contra el guardarrail interno, volcó y cayó en la colectora barrial, sobre la calle (Esteban) Echeverría”, dijeron otras fuentes vinculadas al caso.

La causa fue caratulada como “homicidio culposo” y es investigada por el fiscal Gastón Larramendi, de la UFI Vicente López Oeste. El fiscal espera la evolución de los heridos, así como los estudios de alcoholemia y toxicológicos. Luego, será el turno de las pericias para determinar si, como sospechan las fuentes, el auto iba a una alta velocidad cuando el conductor perdió el control. Fuente: Clarín
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS