Policiales Violento hecho en Paraná

Intentó agredir a su pareja con una cuchilla y amenazó con “cortar cabezas”

El sujeto de 35 años había intentado lesionar a su pareja de 27, con una cuchilla y le manifestó que "iba a cortar cabezas". El violento hecho ocurrió en la vivienda que comparten en el sur de la capital entrerriana.
Un violento hecho se produjo este sábado por la noche en una vivienda del sur de la capital entrerriana, donde un sujeto intentó agredir a su pareja con una cuchilla.
El Personal de Comisaría Decimotercera fue comisionado por la sala 911, a un domicilio de calle Sussini al final, donde se habría producido el hecho.

Al llegar los funcionarios policiales, dialogaron con la víctima de 27 años, quien les manifestó que su pareja de 35 años, había intentado lesionarla con una cuchilla y le manifestó que "iba a cortar cabezas", ya que anteriormente, había tenido una pelea con el padre de dos de los hijos de la mujer.
Por tal motivo, la Fiscalía en turno, dispuso el traslado del sujeto a la alcaidía de tribunales por el delito de Tentativa de Lesiones.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS