Policiales Paraná

Menor abrió un auto con un cuchillo y robó hasta el equipo de mate

El delincuente abrió un Renault Clio que estaba estacionado frente a un supermercado y sustrajo reposeras, lonas y un equipo de mate. El menor de 17 años fue interceptado por la Policía cuando estaba dentro del rodado.
Delincuente violento un auto que estaba estacionado y robó importantes elementos. El hecho ocurrió en Paraná en calles Galán y José María Paz, frente a un supermercado.

Según se supo, un menor de edad abrió con un cuchillo tramontina un Renault Clio y sustrajo dos reposeras playeras, un equipo porta termo de cuero y un juego de lona playera estampada.

Personal de Comisaría Novena cuando llegaron al lugar, observaron a un joven en el interior del auto estacionado, propiedad de una mujer de 28 años de edad. En comunicación con la fiscalía en turno de menores, dispuso el traslado del menor de 17 años de edad a la División Minoridad y Familia por el delito de Tentativa de Robo en Flagrancia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS