Policiales Paraná

Se emborrachó y discutió con su pareja:hirió a su hija y huyó pero lo detuvieron

Luego de embriagarse y discutir con su pareja, el hombre la atacó “a empujones”. La hija intervino, el agresor le tiró un vaso de vidrio y la lesionó. Lo detuvieron y trasladaron a Alcaidía.
Ocurrió a las 22 de este viernes. Personal de comisaría 11º fue comisionado por la sala 911 a calles Petorutti y Pasaje Público de Paraná por un problema familiar.

La mujer de 64 años se encontraba con su hija de 21 años. La pareja de la mujer, quien no vive con ella, estuvo en su vivienda y se emborrachó.
La situación se volvió tensa y comenzaron a discutir. El hombre la increpó y la empujó contra la mesa. Intervino la hija, pero el agresor le arrojó el vaso de vidrio que estaba usando y la lesionó en una de sus manos.

El hombre, de 68 años, fue demorado por calle Petorutti a metros de la vivienda, ya que luego del disturbio se retiró de la vivienda.

En comunicación con la Fiscalía en turno de Género, dispuso su detención y traslado a Alcaidía de Tribunales por el delito de Violencia de Género.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS