Policiales En horas de la noche

Rompió el vidrio de una carnicería de Paraná y se robó la caja registradora

Un delincuente rompió el vidrio del local ubicado en avenida Zanni y Calle Marconi y se llevó la caja registradora y un celular. El delincuente se había ocultado en la zona de las vías ferreras y fue descubierto.
Delincuente robó en una carnicería de Paraná durante la noche de viernes. El sujeto rompió el vidrio del local ubicado en avenida Zanni y calle Marconi, y se llevó una caja registradora.

Según informó Personal de Comisaría Quince, cuando llegaron al lugar, “los efectivos hablaron con una vecina quien les informó que vio a un hombre correr con varios elementos hacia las vías lindantes”.



Los efectivos policiales lograron localizar al autor del hecho, que se encontraba agazapado en un matorral sobre las vías férreas y cuando notó la presencia policial trató de huir y golpear a un efectivo, pero fue reducido y demorado.
En el lugar donde estaba el delincuente hallaron una caja registradora de color blanca y un teléfono celular marca Samsung.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso el traslado del autor de 32 años de edad a Alcaidía de Tribunales por los delitos de Robo en Flagrancia y Resistencia a la Autoridad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS