Policiales Robo en corralón

Los detenidos por asalto Ferreyra “investigaron 5 meses para cometer el delito”

Así indicó a Elonce TV, el abogado querellante en relación a los otros dos detenidos con prisión preventiva en la causa. Además, señaló que el joven “salió del coma y está despierto. Evoluciona favorablemente”.
Este viernes, el juez de Garantías Mauricio Mayer dispuso la prisión preventiva bajo la modalidad de arresto domicilio, durante 38 días y con la colocación de dispositivo electrónico, de los imputados César Carlos Núñez Guerrero y Ariel Marcelo Sione. Cabe recordar que por el hecho también están detenidos Mario Godoy, Luciano Cuatrín y Jesús Lemos. German Palomeque, abogado querellante expresó a Elonce TV que “hay elementos objetivos que vinculan a los que actuaron y le pusieron el cuerpo al delito, y a las personas que están por detrás. Considero que es un avance importante, con el poco tiempo que llevamos, estos procesos judiciales”.
Sobre las dos personas detenidas, el letrado comentó que “desde hace cinco meses ya estaban realizando averiguaciones para cometer este hecho. Esto surgió de un testimonio, y se dio la particularidad que el señor Sione, tiene un domicilio que coincide con el que brindara Lemos, al patrimonio liberado, cuando gozó con libertad condicional. Las salidas laborales de Lemos iban a ser en una vivienda a nombre del señor Sione”. Sione, había manifestado en la audiencia, por medio de la defensa, “que no tenía vínculo con Lemos, ya que le había sustraído dinero y otros elementos, desde hacía seis meses”. Sin embargo, el letrado indicó que “se incorporaron pruebas de una compañía telefónica, donde se comprueba que, hasta el momento de su detención, había contacto fluido entre los dos imputados y su grupo familiar”.

Todavía se esperan “las pericias informáticas. Por eso las medidas de prisión preventiva se dieron por plazos no tan largos. Se espera, que ambas medidas venzan al mismo tiempo y se lleve a cabo una audiencia con todos los imputados. Es clave esperar y ser prudente”.
Estado de salud
Pablo Ferreyra, evoluciona favorablemente. Continúa internado en la terapia Intensiva del Hospital San Martín.

Según indicó el abogado, “hubo una mejoría considerable. Hoy en día, lo sacaron del coma y está despierto. Es positiva la evolución, sigue siendo complicado el cuadro, pero en teoría sin riegos”, finalizó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS