Policiales Ocurrió en Villa Carlos Paz

Delincuentes torturaron con picana eléctrica a familia, para robarle

Una familia sufrió un violento asalto el martes en Villa Carlos Paz, luego de que delincuentes ingresaran en su domicilio en el barrio Altos de las Vertientes. Las víctimas detallaron que los agresores usaron "métodos de tortura".
Los ladrones dejaron todo revuelto en la vivienda
Foto: Los ladrones dejaron todo revuelto en la vivienda
Según informó Carlos Paz Vivo, los afectados regresaron de trabajar minutos después de las 20 y se toparon con los malvivientes en el patio de la casa, ubicada sobre la calle Roque Sáenz Peña.

De acuerdo con una de las víctimas, los ladrones emplearon amenazas, golpes y métodos de tortura.

"Me tiraron al suelo, me pegaron mucho en la cara y me agarraron del cuello. A mi marido lo golpearon en la cara y lo picanearon. Nos maltrataron mucho. Nos pedían plata y cajas fuertes y nosotros no tenemos caja fuerte; entonces se llevaron cosas de oro y de plata, algunos electrodomésticos y el dinero que había. A los teléfonos no se los llevaron porque son de última generación y saben que los podíamos rastrear", relató Francisca Benejam al medio local.

La mujer comentó que su suegra, que tiene 80 años, se encontraba en el lugar al momento del robo. La mujer debió ser atendida por el personal de salud y medicada debido al pico de tensión que le generó la situación.

"Yo les decía que se lleven los televisores y todo lo que quieran; pero que me dejen de pegar", apuntó la mujer.

Los damnificados se quejaron por la inseguridad que se vive en la zona. Además, criticaron la falta de iluminación y afirmaron que no desean abandonar la vivienda.

"Es muy feo vivir así, nos da mucha impotencia. ¿Por qué nos tenemos que ir de nuestra casa? Parece que nos tienen que hacer algo más grave o nos tienen que matar para que hagan algo", sentenció la mujer.

Fuente: La Voz del Interior
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS