Policiales Departamento La Paz

Joven murió y otro resultó herido en el incendio de su vivienda en Santa Elena

La precaria vivienda se incendió en la madrugada de este viernes. El joven que murió en el incendio, tenía unos 19 años de edad. Mientras que el herido sería de la misma edad y debió ser hospitalizado.
El lamentable hecho ocurrió en las primeras horas de este viernes en "una construcción precaria con silobolsa y chapas de cartón" que se prendió fuego en barrio Hipólito de la ciudad, por causas que son materia de investigación.
"Lamentablemente, la víctima estaba ya sin vida en el lugar, y hay otra persona que resultó con quemaduras", dijo a La Sexta el jefe de la Comisaría N° 15 de Santa Elena, Diego Godoy, quien intervino en el lugar junto a la fiscal de La Paz en turno, Josefina Caballero.
A su turno, el comisario Edgardo Corona, Jefe departamental, precisó que la persona que sobrevivió y padeció quemaduras "también es un masculino de 19 años".
También realizan su labor en el lugar del hecho, el personal de la división Criminalística de Paraná y "los peritos de Bomberos Zapadores determinarán cómo se originó el foco ígneo que culminó con este desenlace fatal", señaló Godoy.
Por su parte, el cuerpo del joven fallecido será trasladado primero a la morgue del Hospital Santa Elena y luego a la Morgue Judicial de Oro Verde, a fin de practicar la correspondiente autopsia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS